Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una intervención de drogas y un robo en un supermercado en las primeras horas de la fase 2

“Primera noche de desescalada de la fase 2 en Melilla, los malos empiezan a delinquir”, señaló el Sindicato Unificado de Policía (SUP)

“Primera noche de desescalada de la fase 2 en Melilla, los malos empiezan a delinquir”. De esta forma, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) se refirió a dos intervenciones llevó a cabo el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional ayer de madrugada, en concreto una intervención de drogas preparadas para la venta al menudeo y un arma blanca, así como un robo con fuerza en un supermercado por parte de un hombre que se llevó varias chocolatinas y plátanos tras romper el cristal de una de las puertas de acceso. Respecto a este segundo suceso, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 3.45 horas de ayer, cuando saltó la alarma de un gran supermercado ubicado en la calle Maanan Benaisa Mimun, por lo que la Sala del 091 envió a la zona a tres patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC).
Los agentes confirmaron que se trataba de un robo con fuerza, ya que una o varias personas desconocidas habían roto el cristal de una puerta lateral y habían accedido al interior, donde había un expositor de una conocida marca de chocolatinas tirado en el suelo.
La Policía realizó una inspección ocular del interior del establecimiento y comprobó que no había nadie, aunque sí hallaron manchas de sangre entre los cristales rotos, por lo que las patrullas dieron una batida por las calles adyacentes y hallaron a un transeúnte por la cercana calle de la Cometa que llevaba una bolsa con 10 chocolatinas de la misma marca que la del expositor y unos plátanos con la etiqueta del supermercado en cuestión.
Además, presentaba una herida sangrante en el dedo índice de la mano derecha, por lo que procedieron a su detención y traslado, primero a un centro de salud y después a la Jefatura Superior de Policía.
El detenido, de 32 años y nacionalidad marroquí, tiene seis detenciones anteriores y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€