Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La Policía sorprendía a 5 militantes socialistas mientras pintaban con spray en las paredes frases insultantes contra el alcalde del PP, Ignacio Velázquez. Se dio cuenta a la Junta Electoral y a la autoridad gubernativa. El PP anunciaba que presentaría denuncia contra los insultadores. La Policía investigaba la autoría de unos octavillas distribuidas en la ciudad contra el padre de uno de los candidatos del PP.

Sólo cuatro partidos, de los seis que concurrieron a las elecciones autonómicas, organizaban distintas fiestas para celebrar el fin de la campaña electoral.

Esa tarde era bendecida la imagen de la Divina Pastora, en un acto que contaría con un pregón a cargo de Carlos Castañeda. La Policía sorprendía a 5 militantes socialistas mientras pintaban con spray en las paredes frases insultantes contra el alcalde del PP, Ignacio Velázquez. Se dio cuenta a la Junta Electoral y a la autoridad gubernativa. El PP anunciaba que presentaría denuncia contra los insultadores. La Policía investigaba la autoría de unos octavillas distribuidas en la ciudad contra el padre de uno de los candidatos del PP.

Sólo cuatro partidos, de los seis que concurrieron a las elecciones autonómicas, organizaban distintas fiestas para celebrar el fin de la campaña electoral.

Esa tarde era bendecida la imagen de la Divina Pastora, en un acto que contaría con un pregón a cargo de Carlos Castañeda.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€