Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Nasser Bagdad: “Queremos reunirnos con el consejero, antes de trabajar en próximo proyecto deportivo”

Nasser Bagdad, presidente del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Calderay)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla está pendiente de la reunión de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Balonmano con respecto a la decisión que adopte para la próxima temporada en la confección de los Grupos de la Primera División Estatal para comenzar a trabajar en el proyecto deportivo del curso liguero 2020-21. Sin embargo, el presidente del club melillense, Nasser Bagdad, informó que todo está parado, “pues lo primero que necesitamos saber es el presupuesto de la próxima temporada”, aunque espera que los integrantes de su directiva se puedan reunir lo antes posible con el consejero de Deporte “para tratar sobre esta cuestión”, en referencia al apoyo económico. En este sentido, cabe recordar que la subvención del pasado curso del C.D. Virgen de la Victoria ha sido de 240.000 euros, pero al igual que todos los clubes melillenses de categoría nacional ha sufrido un recorte del once por ciento, después de que la competición se suspendiera en el mes de marzo por el coronavirus, por lo que el club dejará de ingresar unos 26.666 euros.

Renovación del técnico
Nasser Bagdad indicó, en primer lugar, que la intención de la entidad melillense “es reunirse con el entrenador Faisal Salmi “para intentar llegar a un acuerdo de renovación y a partir de intentar comenzar a trabajar en la confección de la plantilla”.
En este sentido, avanzó que el club quiere repescar al melillense Braim, que esta temporada ha jugado en el C.D. Bolaños, y realizar varias incorporaciones, en concreto la de dos primeros líneas, así como las correspondientes renovaciones de jugadores locales y foráneos.

Proyecto deportivo
Precisamente, sobre el próximo proyecto deportivo dijo que el club aspira a estar en la zona alta, pero es consciente que todo dependerá de la apuesta de la Ciudad Autónoma. “Como ya comenté con anterioridad en MELILLA HOY, mi pensamiento es el de poder estar en la parte alta de la clasificación, pues la permanencia se nos queda ya pequeña. Los jugadores de casa ya han adquirido cierta experiencia y veteranía, y lo que hay que hacer es intentar fichar bien para estar lo más arriba posible”.
“La idea es confeccionar media plantilla de jugadores de casa y la otra mitad de la Península, con el objetivo de reforzar el plantel con efectivos que marquen las diferencias para que podamos estar entre los tres primeros clasificados”, concluyó el presidente del C.D. Virgen de la Victoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€