Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido tras asestar varias puñaladas a un joven ante una muchedumbre y la Guardia Civil

El agresor ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

La Guardia Civil ha detenido a un individuo como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de que agrediera a un joven de 18 años asestándole varias puñadas en un hombro ante la presencia de una gran cantidad de personas y una patrulla del instituto armado. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que estos hechos ocurrieron a las 21.10 horas del sábado día 23 de mayo, en uno de los barrios periféricos de la ciudad. En ese momento, una patrulla de servicio observó cómo un individuo salía de forma precipitada de un vehículo portando en su mano un objeto metálico, al parecer un arma blanca de grandes dimensiones.
A continuación, el hombre acometió en repetidas ocasiones contra otro que se encontraba en la calle y posteriormente se dio a la fuga, por lo que los agentes acudieron de forma inmediata a auxiliar al herido, que sangraba de forma abundante en su hombro izquierdo a consecuencia de los golpes recibidos con el arma blanca.
La Guardia Civil solicitó la presencia urgente del servicio de emergencias y apoyo de otras patrullas mientras taponaban la herida y cortaban la hemorragia, y salió en persecución del agresor, que se había metido en una vivienda cercana sin permiso.
Los guardias civiles le conminaron para que saliera y, tras unos minutos de espera, el supuesto agresor salió de la casa portando el arma blanca de 8 centímetros de hoja con la que perpetró el ilícito penal, que tenía restos de sangre y arrojó a los pies de los agentes.
La víctima, un joven de nacionalidad española de 18 años residente en Melilla, fue atendida en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de las lesiones sufridas y fue dada de alta.
El detenido es un varón de 19 años, también español y residente en la ciudad, que ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€