www.melillahoy.es
El lienzo de agradecimiento de una alumna en prácticas de la A. Portuaria
Ampliar

El lienzo de agradecimiento de una alumna en prácticas de la A. Portuaria

miércoles 27 de mayo de 2020, 02:59h
Una estudiante en prácticas universitarias no laborables en el Departamento Jurídico de la Autoridad Portuaria, Marta Ruiz, ha hecho llegar al organismo portuario “esta conmovedora lámina de agradecimiento”, donde a través de sus trazos, hace una reseña especial para todos los Policías Portuarios, así como para otros trabajadores del sector, consignatarios, estibadores, transportistas y navieras.
“Es por la importante labor desarrollada durante estos últimos meses por todos estos colectivos, permaneciendo en primera línea durante su jornada laboral para hacer frente a la complicada situación que nos ha tocado vivir, debido a la pandemia sanitaria, según informa el ente que preside Víctor Gamero.

Marta Ruiz, tras su año y medio en prácticas universitarias no laborables en el Dpto. Jurídico de esta Autoridad Portuaria, “no olvida el esfuerzo y labor que supone el trabajo de los Policías Portuarios y, por esa razón, ha querido plasmarlo en su ilustración, dejando constancia de ello con el lema: “Puerto de Melilla, seguimos haciendo Ciudad”.