Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tercera embarcación de “Gran Eslora” que llega a Melilla en 15 días: Puerto Noray busca nuevos mercados que coloquen a la ciudad en el panorama de este tipo de yates

Un yate de lujo atracó ayer en el Puerto Deportivo y tiene previsto permanecer en Melilla tres días. Se trata del “Is A Rose”, de 50 metros / 164′1 ″. El velero, que navega bajo bandera de Gran Bretaña tiene una tripulación de diferentes nacionalidades: italianos, alemanes, holandeses, irlandés, ingleses y de Sri Lanka.
Desde fuentes portuarias, han subrayado que en quince días han llegado con ésta tres embarcaciones de las denominadas “Grandes Esloras”. “Nos van a venir más, desde Puerto Noray se esté trabajando a través de la Autoridad Portuaria en la continua búsqueda de nuevos mercados, que hagan de nuestra instalación un referente como parada obligada para este tipo de embarcaciones, por precio de los servicios y precio sobre todo del combustible” han resaltado.

Esta búsqueda de nuevos mercados es una inquietud latente en la Autoridad Portuaria, dada la situación actual tan precaria en la que se encuentra la ciudad en lo referente a entrada de mercancías. “Puerto Noray busca posicionarse y aprovechar las bondades económicas que permite nuestro régimen fiscal y aduanero, para embarcaciones cuyo abanderamiento no es el español” han resaltado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€