Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 28 de mayo se producirá la reapertura de la Biblioteca y el Archivo Militar

El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla informa a la ciudadanía de los horarios y días de reapertura de la biblioteca y el archivo militar a partir del 28 de mayo. Se recuerda que las medidas de seguridad a atender por los visitantes son las de acudir con mascarilla y mantener las distancias de seguridad en el acceso. Según informa el Centro de Historia y Cultura Miliar de Melilla, la Biblioteca Militar, situada en calle Hermanos Peñuelas nº 2, para devolución y recogida de préstamos ha establecido un horario que va de 10:00 h a 12:00 h. La Sala de lectura permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Las consultas no presenciales se pueden realizar en el teléfono 952690203 y [email protected]
El Archivo Militar, situado en calle Reyes Católicos nº 12, señala que la sala de Investigación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Las consultas no presenciales se pueden hacer en los teléfonos 952699751, 952699819 y [email protected]
El Museo Militar situado en calle La Concepción nº 5 se encuentra actualmente cerrado al público con motivo de las obras de mejoras de infraestructuras que se están realizando.

Seguridad
Las medidas de seguridad requeridas son las de acudir con mascarilla y mantener las distancias de seguridad en el acceso. No está permitido el acceso a los pasillos de la biblioteca por lo que las consultas se harán en el mostrador en el que se ha instalado una mampara de separación. Los libros devueltos no estarán disponibles hasta 14 días después para preservar su cuarentena.
“Este Centro de Historia y Cultura Militar desea que tras la vuelta a la normalidad se pueda hacer uso de los fondos e instalaciones, para disfrute de todos, como hasta antes del estado de alarma se venía realizando”, indica.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€