Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda homenajea a quienes “han muerto injustamente” y reclama medios por si hay rebrote

El PP también participó ayer en el minuto de silencio que hubo ayer ante la puerta del Palacio de la Asamblea. Los populares, que acudieron con sus diputados locales y senadores, querían así “rendir homenaje a los fallecidos, a tanta gente que ha muerto injustamente y a tantas personas mayores que han sufrido muchísimo, que se han llevado el mayor palo de todo esto”, aseveró el presidente regional del PP, Juan José Imbroda.
Por ello, reclamó a las autoridades tienen responsabilidades y competencias de gestión que “se aprovisionen de los medios necesarios para que, cuando haya un rebrote, que puede haberlo, no nos pille como esta vez nos ha pillado”. “Que se pongan las pilar todos y estemos preparados”, agregó el líder popular, que quiere evitar de esta forma “que no nos pase una segunda vez como nos ha pasado en esta primera”.
Imbroda incidió en que su objetivo no era criticar al Gobierno central por la gestión que está haciendo de la pandemia, “porque eso se hace continuamente”, sino que su presencia ayer en el minuto de silencio era “hacer un homenaje a todos los fallecidos” en la pandemia “maldita”, que ha sido “una desgracia mundial, y particularmente en España”.

Trabajadores
También quiso tener un recuerdo “especial y emotivo” para los trabajadores que se han expuesto en esta crisis sanitaria luchando contra el virus, fundamentalmente la comunidad sanitaria de España, y en particular la de Melilla, que “ha trabajado en condiciones no óptimas, muchas veces sin proteger para defender la salud de todos”. Su actitud, en palabras de Imbroda, ha sido “de matrícula de honor”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€