Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El presidente regional del PP y diputado por Melilla, Antonio Gutiérrez, entendía que los plazos para poner fin a la situación de inestabilidad que vivía la Ciudad con un Gobierno en minoría, habían de recortarse de forma urgente. Entendía que las conversaciones entre los grupos de la oposición a Aberchán, debían de estar presididas por un clima de sinceridad y que Melilla no podía seguir padeciendo una situación de conflicto derivada de la propia "provisionalidad de su gobierno autónomo".

Se celebraba el segundo festejo taurino de la pretemporada gracias a la novillada ofrecida por la empresa malagueña Toros Cran. Muy pocos melillenses decidieron acudir. El presidente regional del PP y diputado por Melilla, Antonio Gutiérrez, entendía que los plazos para poner fin a la situación de inestabilidad que vivía la Ciudad con un Gobierno en minoría, habían de recortarse de forma urgente. Entendía que las conversaciones entre los grupos de la oposición a Aberchán, debían de estar presididas por un clima de sinceridad y que Melilla no podía seguir padeciendo una situación de conflicto derivada de la propia "provisionalidad de su gobierno autónomo".

Se celebraba el segundo festejo taurino de la pretemporada gracias a la novillada ofrecida por la empresa malagueña Toros Cran. Muy pocos melillenses decidieron acudir.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€