Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Homenaje a los fallecidos de las Fuerzas Armandas por la pandemia COVID-19

Las Unidades de la COMGEMEL homenajearon ayer viernes, en la Base Alfonso XIII, en el acuartelamiento Millán Astray y en el acuartelamiento Pedro de Estopiñán, a los miembros de las Fuerzas Armadas fallecidos en acto de servicio y a las víctimas mortales ocasionadas por la pandemia del coronavirus.
Las especiales circunstancias que concurren este año con motivo de la pandemia COVID-19 no permiten realizar el tradicional acto de homenaje a los fallecidos en acto de servicio, que se ha venido celebrando anualmente por el Día de la Fuerzas Armadas.

Las Fuerzas Armadas han tenido una relevante participación en la lucha contra el COVID-19, contribuyendo a mitigar el sufrimiento de la población y poniendo de manifiesto, una vez más, su vinculación con la sociedad de la que forman parte y a la que sirven.

Los miembros de las Fuerzas Armadas, al igual que muchos otros conciudadanos, han sido víctimas también de esta pandemia, por lo que este año se ha querido reconocer y recordar especialmente al personal militar y civil al servicio de la Administración militar que nos ha dejado. Los actos se han realizado con la solemnidad que merece la ocasión, con las debidas medidas de protección sanitaria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€