Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El melillense Fran Bueno renovará con la U.D. Melilla por dos temporadas más

Fran Bueno ha estado cedido, en la segunda parte del campeonato, en el Huércal Olvera
(Autor: U.D. Melilla)

La directiva de la U.D. Melilla se ha reunido esta semana, en la sede del club, con el objetivo de tratar diferentes cuestiones de esta temporada y del próximo curso, después de que Luis Manuel Rincón anunciara hace ya algunas semanas su intención de presentarse a la reelección a la presidencia del club. De igual modo, la entidad azulina está centrada en la preparación de la próxima Asamblea de socios, una vez pase todo el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. De este modo, según ha avanzado Televisión Melilla, en su programación deportiva, la directiva celebraría una Asamblea Ordinaria para tratar sobre el balance deportivo y económico de la temporada 2019-20 y otra Asamblea Extraordinaria sobre el próximo ejercicio 2020-21.
En otro orden de aspectos, el club melillense ejercerá en las próximas horas la cláusula de renovación sobre el canterano Fran Bueno, que en la segunda parte del campeonato ha estado cedido al Huércal Overa, de la Tercera División, con el que ha jugado siete partidos y ha marcado 4 goles.
Precisamente, Televisión Melilla avanza que la secretaria técnica “ya se ha puesto en contacto con el representante del futbolista y antes del domingo se le notificará que ejecuta la renovación automática por dos temporadas más”.
Desde el club melillense, se considera a Fran Bueno como un jugador de futuro, por lo que la U.D. Melilla apuesta “por su continuidad en la primera plantilla para que siga creciendo y adquiera más protagonismo en la nómina de futbolistas del equipo”, informa Televisión Melilla.
Con esta renovación, el club melillense cuenta con trece futbolistas en su plantilla, que la conforman Leo Santos, Gonzalo, Víctor Mena, Michele Diana, Jon Ceberio, Deco, Carri, Carrillo, Mawi, Higón, Dani Vega, Juanan Entrena y Fran Bueno.

Jordi Ortega no seguirá
Por su parte, el que no ha aceptado la oferta de renovación del club melillense es Jordi Ortega, que suena como posible fichaje del C.D. Calahorra, del Grupo II de la Segunda B.
En otro orden de aspectos, el dirigente de la U.D. Melilla se reunió recientemente con los capitanes de la plantilla para informarles sobre la actual situación del club, concretamente sobre los ERTEs y la finalización de la temporada, entre otras cuestiones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€