Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Gracias y enhorabuena al Gobierno central por no olvidarse de los que más necesitan de la política en estos momentos”

Aberchán: “El compromiso de CPM contra la pobreza, en este 2020, y la Renta Mínima Vital, son las herramientas más eficaces para alcanzar objetivos de la Agenda 2030”

CPM recuerda que el Ingreso Mínimo Vital es una de sus reivindicaciones históricas para atender a la población más desfavorecida de Melilla

El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, tras la aprobación este viernes del Ingreso Mínimo Vital, ha subrayado que "nuestro compromiso contra la pobreza, en este 2020, y la Renta Mínima Vital, son las herramientas más eficaces para alcanzar objetivos de la Agenda 2030".
Mustafa Aberchán ha subrayado en su mensaje que "gracias y enhorabuena al Gobierno central por no olvidarse de los que más necesitan de la política en estos momentos".

Por último, ha recalcado que "hoy es un día histórico por la aprobación del Ingreso Mínimo Vital" y apunta que "desde Coalición Por Melilla aplaudimos esta medida tan necesaria en nuestra ciudad pues la pobreza es un mal endémico de Melilla". "Luchando juntos, Gobierno central y local, acabaremos con ella".

La medida estrella del Gobierno de Pedro Sánchez dará cobertura a 850.000 familias en riesgo de exclusión social (2,3 millones de personas), de ellas más de 2.100 familias de Melilla, un motivo que ha satisfecho a CPM, por ser una de sus reivindicaciones históricas para atender a la población más desfavorecida de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€