Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El encuentro a mantener en Madrid una representación de los partidos de la oposición con dirigentes del PP y PSOE, era el principal eje de actualidad de la crisis política de Melilla. Frente al mutismo del PSOE y el PP, desde el gobierno local no se dejaba de censurar que dirigentes nacionales del PP se negaran a responder los faxes que había remitido el presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, y, en cambio, "sí estaban dispuesto a mantener una reunión con tránsfugas".

El doctor García Puche, la AECC y el Comarcal advertían del peligro del tabaquismo y aseguraban que "unos 300 melillenses desarrollaban cada año algún tipo de cáncer a causa del tabaco". El encuentro a mantener en Madrid una representación de los partidos de la oposición con dirigentes del PP y PSOE, era el principal eje de actualidad de la crisis política de Melilla. Frente al mutismo del PSOE y el PP, desde el gobierno local no se dejaba de censurar que dirigentes nacionales del PP se negaran a responder los faxes que había remitido el presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, y, en cambio, "sí estaban dispuesto a mantener una reunión con tránsfugas".

El doctor García Puche, la AECC y el Comarcal advertían del peligro del tabaquismo y aseguraban que "unos 300 melillenses desarrollaban cada año algún tipo de cáncer a causa del tabaco".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€