Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido el ladrón de un móvil a una joven

Los servicios que realizan la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla en el ámbito de la prevención de la seguridad ciudadana, han permitido la detención de una persona como supuesto autor de un delito de robo, según informa el Instituto Armado. Los hechos han tenido lugar sobre las 21´30 horas del pasado viernes día 29, cuando una mujer joven, de 18 años de edad, caminaba por las inmediaciones del Río Oro, en dirección al barrio del Tesorillo, haciendo uso de su teléfono móvil y fue abordada por detrás por un joven que sin darle tiempo a reaccionar se lo arrebató de las manos huyendo a la carrera.
La propietaria del terminal lo siguió a la carrera tratando de darle alcance, a la vez que avisaba a los viandantes del robo perpetrado, momento en el que se cruzó con una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, a la que informó de lo sucedido hacía unos instantes y la dirección que había tomado el autor del hecho delictivo.

Persecución
Iniciada la persecución con el vehículo oficial de la persona que huía a la carrera del lugar de los hechos, se le realizó primero maniobra de aproximación con el vehículo y finalmente a pie, hasta que consiguieron darle alcance, reducirlo y detenerlo, encontrándole en uno de los bolsillos traseros del pantalón que vestía el teléfono móvil que acababa de sustraer, el cual fue reconocido por su propietaria, a la que se le hizo entrega en calidad de depósito.

La víctima del delito no sufrió lesión alguna en la acción llevada a cabo por el detenido para arrebatarle el teléfono sustraído.

Detenido
El detenido, es un varón, menor de 15 años de edad, que queda ingresado en el Centro de Menores de la Purísima y pasará a disposición del Fiscal de Menores como supuesto autor de un delito de robo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€