Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos por robar con fuerza a un paciente de Urgencias usando gas pimienta

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, después de que asaltaran de madrugada a un paciente del servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla al que exigieron dinero y, ante su negativa, le rociaron la cara con gas pimienta. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 5.20 horas del 30 de mayo, cuando la Sala del 091 recibió un aviso del personal sanitario del Hospital Comarcal sobre una pelea entre tres personas en el servicio de Urgencias.
Tres patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) acudieron al centro hospitalario, momento en el que finalizaron las agresiones, y la víctima manifestó que los dos jóvenes le habían exigido dinero y, al no dárselo, le rociaron con un spray de pimienta por la cara, le agredieron y ya le estaban echando mano a los bolsillos cuando aparecieron los agentes.
La víctima fue atendida allí mismo por prurito facial y conjuntival y contusiones de carácter leve.

A disposición judicial
Los dos jóvenes fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y trasladados a la Jefatura Superior de Policía para su puesta a disposición judicial esa misma mañana.
Los dos detenidos, que tienen 18 y 19 años y nacionalidad española, cuentan con dos y cuatro detenciones anteriores, respectivamente, desde su mayoría de edad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€