Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos Melilla afirma que el IMV contribuirá a reactivar la economía familiar y melillense

La secretaria general de Unidas Podemos Melilla, Gema Aguilar, mostró ayer su alegría, tanto personal como por la agrupación de la que forma parte, porque se haya aprobado finalmente el Ingreso Mínimo Vital (IMV) que va a permitir que sobre el 15 de junio puedan empezar a solicitarlo las personas con menos recursos. Otro motivo de alegría es que “va a traer consecuencias positivas al país”, en especial para los colectivos más vulnerables que son los más afectados por la crisis económica que ha generado la pandemia, con decenas de personas en las colas de los bancos de alimentos para recibir ayudas.

Melilla
“En Melilla, con el índice de pobreza tan elevado que tenemos, vamos a ver a muchas familias que van a tener acceso al IMV y con ello se va a generar un movimiento económico que va a beneficiar” a la ciudad en su conjunto, desde “los pequeños empresarios y autónomos”.

Confía Gema Aguilar que esta ayuda contribuya a que la salida de la crisis “sea más sencillo y que permita el crecimiento de la economía de la ciudad”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€