Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Correos Melilla distribuye una donación de Alcampo al Banco de Alimentos

El pasado martes día 2 de junio tuvo lugar un gesto solidario por parte de Alcampo, una cadena de tiendas Hiper-Supermercados de establecimientos de alimentación, electrónica, moda e informática y considerado uno de los hipermercados más baratos de España.
Dona un palet de leche, que distribuye Correos, a través de sus voluntarios de forma gratuita a nivel nacional y que hizo la entrega a don Pedro Paredes Ruiz, responsable del Banco de Alimentosos de Melilla, de esta iniciativa que va dirigida a personas más vulnerables y necesitadas de nuestra ciudad.

El Grupo SEPI, a través de las empresas Correos y Mercasa, han coordinado una nueva operación solidaria con el fin de apoyar a las personas más necesitadas para poder reducir los efectos sociales.

Participando en una nueva operación, se trata del envió de un total de 50.800 botellas de leche de 1,5 litros (50.800 botellas), donados por Leche Pascual y Alcampo, cuya distribución está coordinada junto a Mercasa, para llegar a 54 Bancos de Alimentos de toda España.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€