Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Día de alta tensión en el control de la patronal de Melilla CEME-CEOE

Hoy jueves 4 de junio puede vivirse uno de los días más críticos en la guerra abierta en el seno de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) por las fallidas elecciones que han tenido lugar en la entidad para la elección de nuevo presidente.
Uno de los candidatos, el actual vicepresidente de CEME Enrique Alcoba, ha convocado para las 12.30 horas una rueda de prensa en la sede la patronal, porque sostiene que por estatuto tiene derecho a ello. Sin embargo, la actual presidente accidental, Margarita López Almendáriz, le ha negado la instalación. A través de otro de los vicepresidentes, Carmelo Martínez Lázaro, ha remitido un escrito a Alcoba en el que le comunica que “no tiene usted autorización para utilizar las instalaciones de la Confederación para convocar ninguna rueda de prensa y menos aún para seguir desprestigiando a los miembros de esta confederación ‘CEME-CEOE’”.

El grupo que encabeza Alcoba acusa a Margarita López y a sus apoyos de no tener ningún interés en celebrar las votaciones, que debieron celebrarse hace semanas tras ser anuladas las primeras por la Justicia por irregularidades en su proceso, mientras el equipo de la todavía presidenta no ve con buenos ojos a quienes a aspiran a hacerse con el control de CEME y por ello respaldan al otro candidato, José Reyes, para dirigir la patronal.

Habrá que ver qué pasa porque el equipo de Enrique Alcoba va a intentar por todos los medios celebrar la rueda de prensa en el interior de la sede de CEME mientras la facción de Margarita Almendáriz lo va a intentar impedir hasta el final. Habrá que estar atentos qué sucede en la puerta de la instalación situada en la Plaza Primero de Mayo. Se masca el enfrentamiento, aunque no sabemos hasta qué punto. El “choque de trenes” no sabemos qué consecuencias reportará en una CEME cada vez más rota por la división existente en su seno.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€