Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El Hércules y Dupi no cierran ningún acuerdo

Imagen de archivo de David Torices sentado en las gradas del ‘Álvarez Claro’

El todavía director deportivo azulino viajó a Alicante para reunirse ayer con los dirigentes del club alicantino, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez. David Torices ‘Dupi’ continúa siendo a fecha de hoy director deportivo de la Unión Deportiva Melilla, aunque las cosas podrían variar durante las próximas horas. De momento, Dupi se reunió ayer tarde con los dirigentes del Hércules C.F. aunque no se cerró ningún acuerdo.
En la entidad herculina parece que se debaten para desempeñar este cargo entre el todavía dirigente azulino y Carmelo del Pozo, ex del Real Oviedo, Levante y Deportivo de La Coruña, quien podría ser el favorito para el máximo accionista del club alicantino, Enrique Ortiz, aunque Del Pozo habría pedido unos días para reflexionar y tomar una decisión.
Según informa nuestro compañero del diario Información de Alicante, José Emilio Munuera, el encuentro que tuvo lugar en tierras alicantinas fue muy cordial y en el mismo David Torices ‘Dupi’ también mostró sus cartas, asegurando que cuenta con una oferta en firme del Córdoba C.F. y, además, otros dos clubes de superior categoría de igual modo estarían interesados en sus servicios.
Todo hace indicar que este tema en cuestión se resolverá antes de que concluya el fin de semana.
En el caso de que Dupi finalmente fuese el elegido por el Hércules, los dos clubes deberían alcanzar un acuerdo, ya que el director deportivo de la U.D. Melilla dispone de un año más de contrato. De confirmarse su salida de la entidad que preside Luis Manuel Rincón, el segoviano pondría fin a una etapa de cinco temporadas, en las que el conjunto melillense ha disputado dos play off de ascenso. En cuanto a su sustituto, han sonado Jorge Rodríguez de Cózar, del que dicen que es uno de los grandes talentos del fútbol marbellí, e incluso el nombre de Aloisio estaría en las quinielas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€