Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luisma Rincón: “Yo me quiero quedar con mi director deportivo porque para mí es el mejor”

David Torices, Dupi, director deportivo, junto al presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, se ha pronunciado sobre la posible salida de David Torices, ‘Dupi’, al Hércules de Alicante, aunque su deseo es que siga siendo el director deportivo del club melillense la próxima temporada, según afirmó ayer viernes en una entrevista concedida a el Diario AS. El dirigente deja claro que “no le cerrará las puertas” a Dupi y estaría dispuesto a negociar su salida de la entidad azulina, aunque confía en que el segoviano siga en el Melilla, pese a que es consciente que ha causado una buena impresión a los dueños del club alicantino, Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz. El máximo exponente del Melilla no quiere perder a su director deportivo e intentaré por todos los medios que se quede en el club, tal y como ha asegurado al prestigioso diario en la entrevista que concede al periodista David Esteve. “Sabemos que el Hércules está interesado en Dupi y que se ha reunido con los dueños del club, pero yo me quiero quedar con mi director deportivo porque para mí es el mejor”.
Además, afirma que es normal que clubes con gran potencial se fijen en Dupi, pues el Melilla “hacía mucho tiempo que no vendía jugadores y con Dupi hemos conseguido que parte del proyecto se financie con las ventas”, resalta Luis Manuel Rincón al Diario AS.
Sin embargo, “no me gustaría que se fuese gratis, aunque esto no quiere decir que le vayamos a cerrar las puertas, y estamos dispuestos a negociar y a llegar a acuerdos», indicó también.
De cualquier modo, la intención del presidente de la U.D. Melilla es reunirse con su todavía director deportivo para dejar resuelto el tema lo antes posible, de cara al futuro deportivo del club. «Para bien o para mal queremos saber pronto qué escenario nos vamos a encontrar», concluyó Rincón en la entrevista que ofreció al Diario AS.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€