Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El C.D. Intergym Melilla confirma que disputará el play off de ascenso

Imagen de uno de los partidos disputados esta temporada por el conjunto de Andrés Villegas

La entidad que preside Amin Azmani y cuyo primer equipo dirige Andrés Villegas anunciaba también, a través de su cuenta de Twitter, que la próxima semana los miembros de la plantilla se someterán a las pruebas de detección del COVID-19, paso previo obligatorio para poder iniciar las sesiones de entrenamiento. La Real Federación Española de Fútbol deberá determinar la fecha y el lugar en el que se disputará un partido único. El C.D. Intergym Melilla ha confirmado que jugará la eliminatoria de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala contra el filial de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí. De igual modo, los integrantes del plantel que dirige Andrés Villegas tienen previsto someterse la próxima semana a los test de detección del coronavirus COVID-19.
Cabe recordar que el campeón melillense se alzaba con el título gracias a los 40 puntos sumados en quince encuentros disputados, con un bagaje de trece partidos ganados, uno empatado y uno solo perdido, destacando también por el ser el conjunto menos goleado de la categoría con 37 tantos.
Para alcanzar la Segunda División B, categoría en la que podría llegar a coincidir con el Melistar y con el Sporting Constitución, el club que preside Amin Azmani deberá superar a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, en concreto a partido único. En este sentido, cabe reseñar que la Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité Nacional de Fútbol Sala, aún no ha fijado una fecha para la disputa de este play off, así como tampoco ha determinado la localidad que acoja la celebración de este derbi norteafricano que tendrá como premio una plaza en Segunda B, aunque desde Ceuta TV se apunta la provincia de Málaga como posible sede.
Desde este mismo medio de comunicación, se recuerda que la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, que tiene a su primer equipo en Segunda División, espera lograr el ascenso a la tercera categoría del fútbol sala nacional para “disponer de un filial en el que los jugadores de categoría juvenil que cumplan la edad puedan seguir creciendo, con el objetivo de luchar por un puesto en la Liga Nacional de Fútbol Sala”, aseguraron.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€