Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Consistirá en charlas donde las tres Facultades podrán explicar qué grados se imparten en el Campus

La UGR organiza unas Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas los días 10, 11 y 12 de junio donde participa Melilla

Las X Jornadas de Salidas Profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla

La Universidad de Granada (UGR) ha organizado unas Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas para los próximos días 10, 11 y 12 de junio en las que participarán las tres Facultades de Melilla. Será a través de la plataforma Youtube, con un horario aún sin determinar, y consistirán en charlas específicas de las Facultades y Escuelas de los Campus Universitarios de Granada, Ceuta y Melilla. Los centros universitarios serán los responsables de las reuniones en las que presentarán los diferentes grados que se imparten en cada uno de ellos además de información de interés para los futuros estudiantes. El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, junto con la Unidad de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad, quiere abrir las puertas de la Universidad de Granada (UGR) a través de unas Jornadas Virtuales dirigidas a todos los alumnos.

Las jornadas serán posibles gracias al trabajo desarrollado y a la cooperación de todas las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores de la UGR y de la Delegación para Universidad Digital; en especial, del Centro de Producciones de Recursos para la Universidad Digital y del Secretariado Web de la Universidad de Granada.

Jornadas Virtuales
Las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas consistirán en charlas específicas de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada de los Campus Universitarios de Granada, Ceuta y Melilla.

Los centros universitarios serán los responsables de las reuniones en las que presentarán los diferentes grados que se imparten en cada uno de ellos.

Las charlas tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de junio de 2020 y podrán seguirse a través de la plataforma YouTube. Las personas interesadas: estudiantes, docentes, familias, etc., podrán acceder al programa de charlas, horarios y enlaces a las mismas en la siguiente página web: https://saap.ugr.es/informacion/jornadas-puertas-abiertas.

El director de la Unidad de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad, Juan Luis Benítez, expuso que estas charlas serán dinamizadas por miembros de los equipos decanales o dirección de los centros (decanos/as, directores/as, vicedecanos/as, coordinadores/as de grados, docentes, etc.) y las personas que tengan interés podrán interactuar a través del chat en tiempo real para así poder trasladar preguntas y dudas al respecto.

Además de las reuniones virtuales, en el enlace anteriormente señalado, se tendrá acceso a datos de interés relativos a la Universidad de Granad y un apartado sobre las Facultades y Escuelas de la UGR con enlaces a las páginas webs y videos promocionales de cada uno.

También, en otra sección en la que encontrarán información específica sobre los grados impartidos en la Universidad y con enlace directo a las webs en las que se especifican detalles de cada grado (descripción del título, competencias, información académica, salidas profesionales, etc.).

Por último, se encontrarán algunos de los servicios esenciales de la UGR que son de su interés como futuros estudiantes de la Universidad de Granada.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€