Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP tacha la rueda de prensa de De Castro de “patética, balbuceante, a veces ininteligible”

Imagen de la rueda de prensa de ayer

La rueda de prensa urgente convocada por Eduardo de Castro en la tarde del sábado para dar a conocer uno de los grandes logros del Gobierno tripartito estuvo marcada no obstante por el “estado” en el que el presidente compareció.

El PP de Melilla, a través de Daniel Conesa, calificó la comparecencia de Eduardo de Castro de "patética, balbuceante, a veces ininteligible”. "Una buena noticia como puede ser que Melilla reciba fondos del Estado – añade- se convierte en la anécdota ante una hilarante competencia". "Más le valdría hablar lo menos posible" apunta el diputado del PP. Los demás dirigentes populares estuvieron en la misma dirección, aunque el más ácido es siempre el ex viceconsejero de Servicios Operativo, Francisco Villena, indicó que “Ya lo que faltaba” y preguntó “¿No habrás cogido el coche?”.

El gabinete de comunicación del Gobierno, a diferencia de lo que ocurre con otras comparecencias, ayer solo ofreció audio de la rueda de prensa y no el video, aunque el espacio se pudo seguir por la señal oficial que da la televisión pública durante las ruedas de prensa telemáticas que están teniendo lugar durante esta crisis del coronavirus.

El video se filtró inmediatamente y se convirtió poco minutos después en viral, así como memes de la intervención presidencial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€