Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF ASCENSO

El equipo de Rafita volverá al trabajo, ya en grupo, el lunes día 15 de junio

Plantilla del C.D.E. Melistar 2019-2020

El club que preside Agustín Hernández se ha visto beneficiado por la retirada del Nazareno Dos Hermanas, primer rival en el play off exprés de ascenso a 2ª División. Desde la propia entidad sevillana indicaban que tenían “especial ilusión en disputar esta eliminatoria, debido a que, de haber sido en circunstancias normales, se habría reactivado aún más la afición nazarena por el fútbol sala, la situación económica sería diferente y, por último y más importante, no estaría en juego la salud de nadie”. La plantilla del C.D.E. Melistar se prepara para volver a los entrenamientos colectivos, algo que ocurrirá el próximo lunes día 15 de junio, a partir de las 21’15 horas, en el Pabellón Javier Imbroda. Tres días antes, el viernes 12 (todavía sin horario confirmado), está previsto que todos los integrantes del equipo melillense se sometan a los test de detección del COVID-19 en la clínica del campo federativo de La Espiguera.
Los pupilos de Rafael Hernández ‘Rafita’ se ejercitarán habitualmente en cuatro sesiones de entrenamiento a la semana, de lunes a jueves, siempre en horario nocturno y en el ‘Javier Imbroda’ como escenario.
En cuanto a la competición oficial, los melillenses afrontarán el play off exprés de ascenso a Segunda División, habiéndose visto beneficiado por la retirada del Nazareno, segundo clasificado, por lo que los de Rafita no jugarán hasta el 22 de julio frente al vencedor del duelo entre el Zambú Pinatar, cuarto en la tabla, y el C.D. El Ejido, campeón del Grupo 5º. Si ganan los ejidenses, nuestro representante deberá desplazarse a tierras almerienses para disputar este choque, mientras que si los que se llevan el triunfo son los murcianos el duelo tendría que jugarse en la Ciudad Autónoma.
En el caso de que el Melistar lograse la victoria aún le quedaría un último obstáculo antes de poder festejar el ascenso, en concreto el 25 de julio, desconociéndose su rival y la sede porque iría por coeficientes de la liga regular entre los seis clasificados.
Los precedentes ante estos rivales no son nada positivos, ya que los de Rafita cayeron tanto ante el Pinatar (3-0) como, en el doble duelo, frente al C.D. El Ejido (4-1 y 1-4).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€