Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas se reúne hoy con la ministra Darias

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, se reúne este lunes por videoconferencia con varios consejeros del área, entre ellos la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas. Este encuentro será el último de los que tiene en su agenda de hoy, a las 19.00 horas, en la penúltima ronda de reuniones que lleva desarrollando desde la semana pasada.
Las reuniones, en las que participan también el secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Francisco Hernández Spínola, y el secretario general de Función Pública, Javier Rueda, son bilaterales, por videoconferencia, con cada consejero o consejera por separado, antes de que el próximo jueves se reúna la Conferencia Sectorial de Administración Pública.
Carolina Darias abordará en sus encuentros con los responsables de Función Pública de Madrid, Castilla y León, Ceuta, Melilla, y Cataluña, la situación actual del empleo público y los procesos de desescalada en las administraciones públicas.
La ministra hablará también con los responsables autonómicos de los planes de igualdad en las administraciones públicas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€