Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Audiencia Provincial archiva la “Operación Tosca” por el que fueron imputados tres consejeros y dos viceconsejeros del PP de Melilla de 2012

Imbroda lamenta que entonces fueron imputados tres consejeros y dos viceconsejeros, entre en una veintena de imputados y detenidos, por presunta corrupción, así como el registro de dependencias oficiales y viviendas particulares

La Audiencia Provincial ha ordenado el archivo de la denominada “Operación Tosca” por la que estaban imputados desde el año 2012 varios miembros del Gobierno que entonces estaba en manos del PP, en concreto tres consejeros y dos viceconsejeros, entre en una veintena de imputados y detenidos, por presunta corrupción, así como el registro de dependencias oficiales y viviendas particulares. El caso, que fue portada en medios nacionales y locales, ha quedado en nada. Imbroda exige una disculpa pública de aquellos que les acusaron entonces. En rueda prensa, Juan José Imbroda Ortiz ha anunciado que “se ha archivado definitivamente el sumario Tosca. No ha habido corrupción ni ilegalidad, pero se ha hecho daño a mucha gente".

Imbroda, que en aquellos años era el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha subrayado “estoy satisfecho porque ha quedado demostrado lo que estaba claro: su total inocencia”.

Por todo ello, el presidente del PP, Juan José Imbroda, ha pedido a quienes les acusaron entonces de corrupción, soliciten disculpas públicamente a todas las personas que fueron investigadas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€