Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF DE ASCENSO

Torreblanca e Intergym dan negativo en los test serológicos

Diego Martínez y Rachid Bussian conversando con María Soto
(Autor: RFMF)

Los integrantes del Torreblanca Melilla y del C.D. Intergym Melilla, tanto los jugadores/as como los miembros de los diferentes cuerpos técnicos, se sometieron ayer tarde a los tests serológicos rápidos COVID 19 IgG/IgM por parte de la Mutualidad de Futbolistas Españoles de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF).
Todos los resultados fueron negativos, por lo que ambos clubes cumplen este requisito y pueden comenzar ya a entrenar para preparar sus respectivas fases de ascenso, en la que el Torreblanca Melilla buscará su billete para la 1ª División del Fútbol Sala Femenina, mientras que el C.D. Intergym Melilla luchará por hacerse un hueco en la 2ª División B de Fútbol Sala Masculina, categoría en la que ya militan el C.D.E. Melistar, pendiente también de jugar el play off de ascenso a la 2ª División, y el Sporting Constitución.
Precisamente, en cuanto al equipo que dirige Rafael Hernández ‘Rafita’, cabe reseñar que no podrá empezar las sesiones de trabajo en grupo hasta que no supere las pertinentes pruebas el próximo viernes.
Todos los componentes de las plantillas del Torreblanca y del C.D. Intergym acudían al campo federativo de La Espiguera, personándose también el presidente, el entrenador y el capitán del C.D.E. Melistar, toda vez que estaba prevista la visita tanto de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, como de Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, quienes se preocuparon por la situación de estos conjuntos en estas extrañas circunstancias que estamos viviendo.
En lo que se refiere a los entrenamientos, el Torreblanca Melilla se ejercitará en doble turno de trabajo de lunes a viernes, en el Pabellón Javier Imbroda, en concreto de 10’00 a 11’30 horas y de 18’30 a 20’30 horas, comenzando hoy con su primera sesión preparatoria para el play off de ascenso.
El C.D. Intergym Melilla, por su parte, entrenará en el Pabellón García Pezzi los lunes, miércoles y viernes, de 20’00 a 22’00 horas, pudiendo ya iniciar desde mañana mismo los entrenamientos.
Por último, el C.D.E. Melistar tiene asignado el Pabellón Javier Imbroda de lunes a jueves, en horario de 21’15 a 23’00 horas, aunque, como comentábamos anteriormente, hasta que no pasen las pruebas pertinentes no podrán empezar a trabajar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€