Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los miembros de la Bolsa de Trabajo de Agentes de Movilidad aseguran que se sienten traicionados

Los miembros de La Bolsa de Agentes Movilidad Interino, los cuales desde la Ciudad Autónoma fueron requeridos para trabajar y posteriormente en ese mismo día rechazada su contratación, creemos, y lo decimos utilizando un argot habitual para que los ciudadanos lo entiendan, "Que nos están vacilando”.
Creemos también que el anuncio del domingo del señor De Castro en rueda de prensa, en cuanto a la contratación de miembros de Protección Civil, está generando falsas expectativas a estas personas, ya que entendemos que tienen una naturaleza de voluntariado, y no podrían ser legalmente contratados, además está iniciativa supone una deslealtad tanto a los miembros de Policía Local, Agentes de Movilidad y a los Miembros de la Bolsa de Agentes De Movilidad. Advertimos al que fuere responsable de esa contratación que sí se llevara a cabo, procederemos a todos los efectos a formular denuncia en los juzgados de Melilla.

Solicitamos a la consejera Gloria Rojas, que explique públicamente de forma exhaustiva si existe algún procedimiento abierto para la contratación de Agentes de Movilidad, y si lo hubiera en qué fase está ese procedimiento.

Los miembros de la Bolsa de Trabajo de Agentes de Movilidad

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€