Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los vuelos con Málaga se retoman desde el 22 de junio y con Madrid a partir del 1 de julio

Melilla reanudará sus vuelos con Málaga el próximo lunes 22 de junio. Lo hará con 14 frecuencias semanales, que se traducirán en un vuelo diario en horario de mañana y otro en horario de tarde. Con Madrid será a partir del 1 de julio, mientras que con el resto de conexiones (Almería, Sevilla, Granada, Barcelona o Las Palmas) aún no hay fecha. Así lo han concretado responsables de Air Nostrum, la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el Director Territorial del Ingesa, Omar Haouari, en una reunión telemática que han mantenido esta mañana, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado de prensa.

Además, a partir del 1 de julio se retomarán los vuelos entre la ciudad autónoma y Madrid, con 3 ó 4 vuelos semanales. Y, a partir de la segunda quincena de julio y hasta el 6 de septiembre, habrá un vuelo semanal con Canarias y dos vuelos semanales con Baleares.

Tal y como ha explicado la Delegada del Gobierno en una próxima reunión con responsables de Air Nostrum, se irá concretando la reanudación de los vuelos con Almería, Granada y Sevilla.

Desescalada en al aeropuerto
La Delegada del Gobierno, el Director Territorial del Ingesa y el Consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, van a mantener una reunión mañana con el Director del aeropuerto de Melilla, Iván Grande, para abordar la desescalada en la infraestructura aeroportuaria.

Una reunión en la que se va a abordar las medidas higiénico-sanitarias a cumplir y el protocolo de actuación a llevar en el aeropuerto de Melilla. Tal y como ha explicado Moh, gracias al sistema de circulación del aire que tienen los aviones se va a poder utilizar la práctica totalidad de las plazas de las aeronaves, pero eso sí, ha dejado claro que será obligatorio el uso de mascarillas en los mismos.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€