Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Viki y Joaquín Huertas no seguirán dirigiendo al conjunto azulgrana

Viki y Joaquín Huertas posando junto al presidente del club, Javier Martínez

La entidad que preside Javier Martínez se reunía ayer tarde con sus ya ex entrenadores para comunicarles la difícil decisión. Ahora, los dirigentes del club ya se han puesto manos a la obra para buscar un sustituto de cara a la próxima temporada. La Peña Barcelonista ha realizado su primer movimiento, en lo que se refiere a su equipo que milita en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, con la sustitución de los hermanos Huertas, Viki y Joaquín, al frente del banquillo azulgrana.
Ayer tarde, los miembros de la junta directiva se reunían con los entrenadores melillenses para comunicarles la difícil decisión tomada. El principal motivo de este cambio se debe a los resultados, que no fueron nada satisfactorios hasta que se produjo el obligado parón a consecuencia de la pandemia del COVID-19. En este sentido, cabe recordar que los azulgranas ocupaban el penúltimo puesto en la clasificación, con doce puntos sumados y un bagaje de cuatro victorias (Torremolinos, Peña Real Madrid, Kiosko Luis Marín y Balerma) y trece derrotas. Al menos, Viki y Joaquín Huertas tendrán un buen recuerdo de su último partido en las filas barcelonistas, ya que sus jugadores lograban el triunfo, de forma muy trabajada (3-2), ante un combativo Balerma.
Ahora, la entidad que preside Javier Martínez deberá buscar un sustituto para que tome las riendas del conjunto decano de la categoría la próxima temporada. Al respecto, hay que reseñar que desde la campaña 2003-2004, primera en la que se creó la División de Honor Juvenil de Fútbol, hasta seis entrenadores han dirigido al primer equipo del club, en concreto: Raúl Cuenca (2003-2005), José Antonio Revuelta, en dos etapas (2005-2012 y 2018-2019), Gabi González (2012-2018), Antonio Cereño (2018-2019) y los hermanos Huertas, Viki y Joaquín (2019-2020).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€