Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEMENINO

Las jugadoras de Andrés Castillo ya preparan los play off de ascenso

María Soto trabajando duramente
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

Las blanquinegras se ejercitaron ayer martes, en doble sesión, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz El Torreblanca Melilla, nuestro representante en el Grupo 3º de la 2ª División Femenina y participante en el play off de ascenso a la 1ª División, inició ayer la preparación de esta importante cita, una vez que, previamente, el pasado lunes las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo melillense dieran al completo negativo en los test serológicos de detección del COVID-19.
La plantilla, que tiene programado entrenar de lunes a viernes en doble sesión, de 10’00 a 11’30 horas y de 18’30 a 20’00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, se ejercitaba en la matinal de ayer en grupo después de tres meses sin poder hacerlo, debido al confinamiento y a las restricciones decretadas por el Gobierno de España para impedir la propagación del coronavirus.
De momento, y en lo que se refiere al estado del plantel, la única novedad es que Raquel Souza realizó un trabajo individual específico, ya que continúa recuperándose de la lesión en la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano a mediados del mes de febrero. Desde el club se espera que en cuestión de unos veinte días pueda unirse a sus compañeras y llegue a tiempo para participar en los play off de ascenso.
Precisamente, en lo que se refiere a la competición, cabe recordar que, y aunque todavía podría sufrir alguna variación, la Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité Nacional de Fútbol Sala, se decantó por una única sede para concentrar a los tres equipos clasificados, en concreto en la localidad murciana de Alcantarilla, al tratarse del campeón de la liga regular. Así, primeramente el Torreblanca se las vería el sábado 18 de julio a una sola carta frente a la U.D. La Cruz Villanovense, un rival que, y pese a acabar un puesto por detrás de las melillenses, se impuso a las de Andrés Castillo en el duelo jugado en tierras extremeñas por 3-1.
Una semana más tarde, el día 25, el vencedor de ese enfrentamiento se supone que debería retornar a Murcia para medirse a las anfitrionas del Alcantarilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€