Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

“Fue difícil venir a Melilla pero nunca me arrepentiré”

Jordi Ortega, en un lance del duelo de vuelta de la Copa del Rey que disputó la U.D. Melilla en el Estadio Santiago Bernabéu

«He crecido, tanto personal como profesionalmente, y eso lo llevaré siempre conmigo. Llegué con unas ganas e ilusión tremendas por conseguir unos objetivos que estaban claros y me quedo con ganas de más, pero estoy seguro que la Unión Deportiva Melilla va a estar más pronto que tarde en el lugar que se merece”. Hola a todos/as
Hoy toca despedirme de la familia azulina, cerrando así una etapa que me ha marcado mucho.
Después de dos años en Melilla, solo tengo palabras de agradecimiento para la afición, la ciudad y el club. Llegué con mucha incertidumbre pero me voy sonriendo. Fue difícil venir a Melilla pero nunca me arrepentiré, ya que, y a pesar de haberme pasado casi un año lejos del verde por una grave lesión, que prefiero no mencionar, he disfrutado mucho del fútbol.
He crecido tanto personal como profesionalmente y eso lo llevaré siempre conmigo. Llegué con unas ganas e ilusión tremendas por conseguir unos objetivos que estaban claros y me quedo con ganas de más, pero estoy seguro que la Unión Deportiva Melilla va a estar más pronto que tarde en el lugar que se merece.
Solo me queda dar las gracias de nuevo a todos y todas los que habéis hecho que mi paso por Melilla sea mejor. Allí donde vaya aquí tenéis un azulino más.
Hasta pronto, Jordi Ortega

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€