Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE, sobre el transporte marítimo: “El Gobierno no va a abandonar a Melilla”

La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, aseguró ayer que el Gobierno de Pedro Sánchez “no va a abandonar” a la ciudadanía melillense respecto al transporte marítimo. Rojas se pronunció así tras ser preguntada respecto a la ausencia de un contrato marítimo desde hace un mes, lo que impide que Melilla tenga garantizadas cuestiones como la calidad de los buques y un tope máximo en el precio de los billetes.
“Vamos a tener siempre la garantía de un transporte marítimo adecuado y en condiciones, eso lo puedo asegurar”, dijo Rojas en su respuesta, en la que no mencionó expresamente en ningún momento las palabras “contrato marítimo”, sino que se refirió en todo momento al “transporte marítimo”.
En cualquier caso, insistió en que el Gobierno de Sánchez “no los va a abandonar porque un Gobierno socialista no lo ha hecho nunca” y, por ello, pidió a la ciudadanía que “esté tranquila, que se está buscando la mejor solución”.

Fondos
Rojas ahondó en ese mensaje de respaldo del Ejecutivo central hacia Melilla al hablar de los 25 millones de euros que destinará a nuestra ciudad procedentes de los fondos no reembolsables. Cree que, de esta manera, Moncloa “demuestra su compromiso con Melilla”. Asimismo, dijo que siguen trabajando para que lleguen los 14 millones que le adeuda de 2019.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€