Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos, uno menor, por robar a un hombre tras herirlo con un cabezazo

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, uno de ellos menor, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras abordar a un viandante de madrugada y robarle el móvil tras propinarle un cabezazo en la nariz y lanzarle una botella de cristal que la víctima pudo esquivar “por poco”.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del día 7, en la Avenida Duquesa de la Victoria, cuando un melillense se cruzó con un grupo de 6 jóvenes, dos de los cuales lo abordaron para pedirle un cigarro.
De repente, sin mediar más palabras, le echaron mano al bolsillo de la chaqueta donde llevaba el teléfono móvil y, al resistirse la víctima, le propinaron un cabezazo en la nariz, provocándole una hemorragia, mientras el otro le lanzaba una botella de cristal, que pudo esquivar por poco.
Tras darse ambos a la fuga, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones, en las que pudieron identificar a los presuntos autores, que fueron localizados y detenidos el lunes en los Jardines del Agua.
Uno de los detenidos es un menor extranjero no acompañado de 17 años y nacionalidad marroquí, mientras que el otro es un joven de 18 años, también marroquí, al que constan tres detenciones anteriores desde su mayoría de edad.
Ambos pasaron a disposición judicial ayer por la mañana.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€