www.melillahoy.es
Imagen de la protesta ante la frontera de Beni-Enzar
Ampliar
Imagen de la protesta ante la frontera de Beni-Enzar

Un centenar de marroquíes bloqueados en Melilla por el cierre fronterizo, la mayoría mujeres con niños, piden regresar a Marruecos

Quieren negar algunas declaraciones producidas en medios de Marruecos en las que apuntaban q estas personas no querían regresar a su país

miércoles 10 de junio de 2020, 14:53h
Un grupo de residentes marroquíes en Melilla por el cierre fronterizo del 13 de marzo, piden volver a Marruecos. Muchas son mujeres e incluso con niños ya nacidos en Melilla. Unas residen en la Plaza de Toros pera también están las que siguen en el Cementerio Musulmán y en casas particulares, que son las que se han presentados con niños e incluso bebés.
Además quieren volver a sus casas por las condiciones en las que están acogidas en el coso taurino, con un único baño para 80 mujeres, por el lugar donde duermen, sin intimidad alguna, y una comida que no les satisface.

Quieren negar algunas declaraciones producidas en medios de Marruecos en las que apuntaban q estas personas no querían regresar a su país : "Queremos volver a nuestras casas" han gritado en concentraciones ante Delegación y en la frontera de Beni Enzar de un centenar de personas.