www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - PLAY OFF DE ASCENSO

Los componentes del Melistar esperando para someterse a los test
Los componentes del Melistar esperando para someterse a los test (Foto: RFMF)

El C.D.E. Melistar da negativo en los test serológicos

De este modo, el representante melillense en la fase de ascenso a la 2ª División Masculina podrá comenzar a preparar desde el próximo lunes su participación en la misma

viernes 12 de junio de 2020, 04:00h
Los integrantes del C.D.E. Melistar, tanto los jugadores como los miembros del cuerpo técnico, se sometieron ayer tarde a los test serológicos rápidos COVID 19 IgG/IgM por parte de la Mutualidad de Futbolistas Españoles de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF).
Todos los resultados dieron negativos, por lo que el representante melillense que aspira a alcanzar la Segunda División del Fútbol Sala Nacional Masculino cumple el requisito para comenzar desde el próximo lunes los entrenamientos grupales de cara a la preparación del play off de ascenso.
Dicho esto, cabe reseñar que el conjunto dirigido por Rafael Hernández ‘Rafita’ tiene asignado el Pabellón Javier Imbroda de lunes a jueves, en horario de 21’15 a 23’00 horas.
En cuanto a la competición oficial, los melillenses se han visto beneficiados por la retirada del Nazareno, segundo clasificado, por lo que los de Rafita no jugarán hasta el 22 de julio frente al vencedor del duelo entre el Zambú Pinatar, cuarto en la tabla, y el C.D. El Ejido, campeón del Grupo 5º. Si ganan los ejidenses, nuestro representante deberá desplazarse a tierras almerienses para disputar este choque, mientras que si los que se llevan el triunfo son los murcianos el duelo tendría que jugarse en la ciudad autónoma.
En el caso de que el Melistar lograse la victoria aún le quedaría un último obstáculo antes de poder festejar el ascenso, en concreto el 25 de julio, desconociéndose su rival y la sede porque iría por coeficientes de la liga regular entre los seis clasificados.
Los precedentes ante estos rivales no son nada positivos, ya que los melillenses cayeron tanto ante el Pinatar (3-0) como, en el doble duelo, frente al C.D. El Ejido (4-1 y 1-4).