Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF DE ASCENSO FEMENINO

La plantilla del Torreblanca se ejercita en la playa

Las futbolistas de Andrés Castillo cambiaron ayer por la mañana el parquet del ‘Javier Imbroda’ por la arena de la Playa de San Lorenzo
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

El Torreblanca Melilla, nuestro representante en el Grupo 3º de la 2ª División Femenina, iniciaba el pasado martes su preparación para el play off de ascenso a la 1ª División.
Ayer jueves, la plantilla arrancaba su tercera jornada de entrenamientos en la Playa de San Lorenzo, continuando así con el trabajo de marcado carácter físico. Por la tarde, las de Andrés Castillo retornaron al parquet, donde, durante una hora y media, se ejercitaron en el Pabellón Javier Imbroda, ya con el balón como protagonista. Hoy, de nuevo, las blanquinegras tienen programado otra doble sesión de trabajo.
En lo que se refiere a la competición, cabe recordar que el Comité Nacional de Fútbol Sala, se decantó por una única sede para concentrar a los tres equipos clasificados, en concreto en la localidad murciana de Alcantarilla, al tratarse del campeón de la liga regular. De este modo, el Torreblanca, primeramente, se las vería el sábado 18 de julio a una sola carta frente a la U.D. La Cruz Villanovense, un rival que acabó un puesto por detrás de las melillenses.
Una semana más tarde, el día 25, el vencedor de ese enfrentamiento se supone que debería retornar a Murcia para medirse a las anfitrionas del Alcantarilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€