Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Apuñalado en el abdomen un tunecino acogido en el CETI de Melilla tras una reyerta entre dos grupos distintas nacionalidades

(Autor: ARCHIVO)

Un varón originario de Túnez ha resultado herido en el abdomen con arma blanca tras una riña entre dos grupos de inmigrantes de distintas nacionalidades en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla y se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado. El herido es un joven de más de 20 años que fue atendido en el lugar los hechos por el servicio de atención médica urgente del 061 y posteriormente trasladado al Hospital Comarcal, donde quedó ingresado. Según han informado este viernes a MELILLA HOY fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron sobre las 22 horas del jueves 11 de junio en el CETI en una reyerta entre tunecinos e inmigrantes de otras latitudes, al parecer argelinos, aunque este extremo es el que está investigando el Instituto Armado para dar con el autor de la puñalada.

La citada fuente ha añadido que varias patrullas de la Guardia Civil tuvieron que acudir de inmediato a la instalación situada junto a la carretera de circunvalación de la ciudad autónoma e intervenir ante el clima de crispación creado entre los compañeros del agredido y los del agresor.

El herido es un joven de más de 20 años que fue atendido en el lugar los hechos por el servicio de atención médica urgente del 061 y posteriormente trasladado al Hospital Comarcal, donde quedó ingresado.

El centro dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones acoge en la actualidad a más de 1.500 personas, aunque hasta hace escasas semanas superaba las 1.600, cifra que se fue reduciendo tras los dos únicos traslados a la península que se han producido desde que se inició el estado de alarma. El grupo mayoritario es originario de Túnez, seguido de nacionales de distintos países del África subsahariana, Marruecos, Argelia y Siria, y en menor medida de otros países de Asia y Oriente Medio, como Palestina.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€