Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El periodo para inscribirse en la Escuela de Iniciación 2020-2021 ya está abierto

Esta actividad formativa cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria

Para formalizar la matrícula, los interesados deberán entregar, a través del correo electrónico [email protected], el justificante de pago bancario, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado -incluida fotografía- y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI). La Federación Melillense de Baloncesto ya ha abierto el plazo para poder inscribirse en la Escuela de Iniciación para la próxima temporada 2020-2021. Este programa deportivo, que cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria, está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad que, nacidos entre los años 2008 y 2017, es decir, desde Educación Infantil hasta la categoría Preinfantil, quieran practicar su deporte favorito gracias a esta iniciativa de la Territorial.
Cabe destacar que la Escuela de Iniciación de Baloncesto de la FMB se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los alumnos, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del baloncesto. Para ello, cuenta con un grupo de educadores deportivos titulados, con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la entidad que preside Javier Almansa, como por ejemplo el programa de Selecciones.
La cuota de inscripción en la actividad, que incluye ropa deportiva, será de 55 euros para todas aquellas inscripciones que se realicen durante el presente mes de junio, mientras que será de 85 euros para las que se formalicen a partir de julio. Además, existen bonificaciones para las familias que inscriban a más de un hermano. Hay que reseñar que el periodo de inscripción en la Escuela de Iniciación estará abierto a lo largo de todo el curso 2020-2021.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€