www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - PLAY OFF DE ASCENSO FEMENINO

Imagen de la única sesión que realizaron ayer las jugadoras del Torreblanca
Imagen de la única sesión que realizaron ayer las jugadoras del Torreblanca (Foto: TORREBLANCA F.S.)

El Torreblanca cierra su primera semana de entrenamientos

Ayer, las de Andrés Castillo se ejercitaron por la mañana, de 10’00 a 11’30 horas, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, disponiendo la plantilla ya de descanso hasta el próximo lunes, en idéntico horario

sábado 13 de junio de 2020, 04:00h
El Torreblanca Melilla daba por finalizada en la mañana de ayer su primera semana de preparación con vistas a los play off de ascenso a la 1ª División Femenina de Fútbol Sala. La única sesión del día programada por el técnico para este viernes se desarrolló en el Pabellón Javier Imbroda, con un trabajo de marcado carácter físico pero en el que el balón tuvo su importante protagonismo a lo largo de hora y media.
Cabe recordar que la semana comenzaba el lunes con la realización a los integrantes de la plantilla blanquinegra de los test serológicos rápidos COVID 19 IgG/IgM, no dándose ningún caso positivo. De este modo, y ya con el requisito cumplido para poder empezar a entrenar, las futbolistas de Andrés Castillo se ejercitaron en dobles sesiones el martes, el miércoles y el jueves, despidiendo la semana ayer con un único entrenamiento en turno matinal. Tras descansar durante hoy y mañana, el lunes volverán al tajo.
En lo que se refiere a la competición, cabe recordar que el Comité Nacional de Fútbol Sala se decantó por una única sede para concentrar a los tres equipos clasificados, en concreto la localidad murciana de Alcantarilla, al tratarse del campeón de la liga regular. Así pues, el Torreblanca, primeramente, se las vería el sábado 18 de julio a una sola carta frente a la U.D. La Cruz Villanovense, un rival que acabó un puesto por detrás de las melillenses.
Una semana más tarde, el día 25, el vencedor de ese enfrentamiento se supone que debería retornar a Murcia para medirse a las anfitrionas del Alcantarilla.