Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohand afea a los políticos su “pelea estéril” y les insta a remar en la misma dirección

“No en medio de la mayor crisis sanitaria del último siglo, en la que mucha gente ha tenido que ir a los bancos de alimentos”
(Autor: CAM)

El consejero de Salud Pública, Mohamed Mohamed Mohand, ha afeado este viernes a la clase política de Melilla que, “en medio de una crisis sanitaria sin precedentes”, se haya dedicado a una “pelea política estéril” que “no aportaba nada”, y ha instado a los 25 diputados de la Asamblea a “remar en la misma dirección”. A preguntas de los periodistas, Mohamed Mohand se ha referido así a un tuit que publicó hace unos días con esta reflexión a modo de desahogo, ya que considera que la clase política debe “comportarse y situarse al nivel que exigen los ciudadanos”, en lugar de “hablar constantemente de lo que interesa a nivel personal, de partidos políticos o ideologías”.
“No en medio de la mayor crisis sanitaria del último siglo”, ha instado el consejero, para quien las imágenes que se han podido ver en el Congreso de los Diputados “son lamentables, de unos contra otros tirándose los trastos sin aportar absolutamente nada”, y que en Melilla también se han podido observar, aunque “en menor medida”.

Crispación
Todo ello, ha dejado claro, solo aporta crispación, rivalidad y frustración a la ciudadanía, a la cual “no le interesa nada las peleas” de los políticos, sino si se van a solucionar problemas que sufren en primera persona, como el paro, las becas o encontrar un piso de alquiler asequible.
Por ello, ha instado a los 25 diputados a que remen en la dirección del bienestar y el interés general de los ciudadanos, y ha advertido de que aquellos que estén en esa dirección le encontrarán, pero no quienes estén centrados en la crispación y la pelea que “no aporta nada ni interesa a nadie”.
Asimismo, considera que el momento de la reflexión, el debate y la discusión debe llegar más adelante, pero “no en medio de una crisis sanitaria y económica, donde mucha gente ha tenido que ir a los bancos de alimentos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€