Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional detiene a un individuo con una decena de dosis de cocaína preparadas para su venta

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido ayer muy temprano, en torno a las 8.45 horas, con una decena de dosis de cocaína preparadas para su venta. Los hechos ocurrieron en el barrio de la Cañada, donde apenas hora y media antes los mismos agentes, un veterano y un funcionario en prácticas, habían arrestado a otro individuo que estaba reclamado por la Justicia.
Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, esta intervención, la primera, tuvo lugar a las 7.00 horas en una identificación en la calle de Hidra, en la Cañada de Hidum.
El individuo emprendió la huida a la carrera, pero finalmente fue interceptado por los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que le persiguieron también a pie. Fue entonces cuando la Policía pudo comprobar que tenía dos reclamaciones judiciales.
Posteriormente, sobre las 8.45, los mismos agentes tuvieron otra intervención en el mismo barrio, cuando sorprendieron a un individuo con varias dosis de cocaína preparadas para su venta al menudeo. Este hombre, que iba acompañado por otro, se dio a la fuga cuando se percató de la presencia policial, si bien fue detenido en la Carretera de Hidum, junto al Parque de la Cañada, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Su compañero logró darse a la fuga.
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) aplaudió ambas detenciones al destacar que tuvieron lugar muy temprano y, sobre todo, la intervención del alumno en prácticas, que “actuó con gran profesionalidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€