Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los vecinos del Barrio Hebreo piden a Infraestructuras que resuelva las deficiencias que sufren en sus calles

(Autor: CAM)

El consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, visitó ayer el Barrio Hebreo tras una petición de los vecinos de la zona para que su departamento resuelva una serie de deficiencias en la vía pública.
Bussian señaló que, entre las demandas de los vecinos, se encuentra el cambio de luminarias en una de las calles, además de la colocación de bancos y la reparación de una plaza abandonada. Además, también piden que se reparen algunos puntos de la calzada y el acerado.
El consejero explicó que el área de Infraestructuras y Urbanismo va a actuar en consecuencia, al igual que han venido haciendo desde el inicio de la legislatura en otros barrios de la ciudad.
Así, explicó que “día sí y día también”, la Consejería de Infraestructuras y Urbanismo recorre diferentes puntos de la ciudad para comprobar en qué estado se encuentran, atendiendo así las peticiones que los vecinos les hacen llegar directamente en las dependencias municipales, o también en las redes sociales o por e-mail.
La mayoría de las veces, explicó Bussian, se tratan de pequeñas actuaciones y reparaciones, pero la consejería que dirige “suele acudir, en la medida de lo posible”, ya sean los técnicos solos, otras veces los directores generales y, cuando la agenda se lo permite, el propio consejero.
“Hay que estar al lado de los melillenses a la hora de interactuar y que podamos conocer sus demandas”, apuntó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€