Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF DE ASCENSO FEMENINO

Andrés Castillo se mostró “muy satisfecho” con el trabajo realizado por sus jugadoras

Andrés Castillo está deseando que el balón empiece a rodar

El Torreblanca Melilla prepara concienzudamente su participación en los play off de ascenso a la 1ª División Femenina. Así, cabe recordar que está previsto que las melillenses se enfrenten el sábado 18 de julio, en Alcantarilla, a la U.D. La Cruz Villanovense, un rival que acabó en la liga regular un puesto por detrás de las melillenses. Justo una semana más tarde, el día 25, el vencedor de ese enfrentamiento se supone que debería retornar a tierras murcianas para medirse a las anfitrionas del Alcantarilla. El entrenador del Torreblanca Melilla, Andrés Castillo, comenzó explicando el desarrollo de la primera semana de entrenamientos. Así, comentaba que, de lunes a jueves, las sesiones matinales consistieron en un trabajo de marcado carácter físico sin balón, mientras que por las tardes las jugadoras se centraron en dos aspectos tan importantes como la táctica y la técnica. Ya el viernes, el cuerpo técnico solo programó un entreno por la mañana, concediendo descanso hasta mañana lunes.
El preparador melillense se mostró “muy satisfecho” con el trabajo realizado por las suyas, incluso reconociendo que “mejor de lo esperado, tras tres meses de confinamiento”, apuntó.
En lo que respecta a la segunda semana de entrenamientos, Andrés Castillo, indicaba que “el balón tendrá un mayor protagonismo, en detrimento de la faceta física”, asegurando que “la planificación se irá realizando semana a semana”.
El técnico blanquinegro, en lo que se refiere al estado de forma en el que han llegado sus jugadoras, resaltaba que “todas están en muy buena condición física, en sus pesos e incluso mejor”, aunque admitía que “la inactividad se nota”.
Por otro lado, en el apartado de lesionadas, la única que se encuentra en pleno proceso de recuperación es Raquel Souza, quien, según Andrés Castillo, “en menos de dos semanas empezará a tocar balón, estando muy motivada e ilusionada”, afirmó.
Para concluir, el entrenador del Torreblanca agradeció la labor que viene desempeñando el fisioterapeuta Juan Carlos Luna ‘Luny’, a la espera de que Julia llegue a nuestra ciudad procedente de Málaga.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€