Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Juanmi Villegas y Felipe Rodríguez dirigirán a la Peña Barcelonista la próxima temporada

Carlos Rodríguez, Juanmi Villegas, Felipe Rodríguez, Javier Martínez, Bernardo Ruiz y ‘Jaime’ posando juntos
(Autor: LUIS ANTEQUERA)

La entidad azulgrana no ha querido alargar el tiempo de espera, tomándose apenas unos días para decidir quiénes serán los que ocupen el banquillo de su primer equipo de cara al curso 2020-2021. Lo cierto es que se barajaron varias opciones, aunque al final se optó por esta dupla, formada por dos técnicos que conocen a la perfección la categoría y a los futbolistas melillenses en edad juvenil. La junta directiva de la Peña Barcelonista se reunía el pasado jueves con un único punto a tratar, la configuración de su cuerpo técnico para el equipo que volverá a militar la próxima campaña en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Así, desde el club que preside Javier Martínez, y tras comunicarle días atrás a Viki y Joaquín Huertas que no iban a continuar llevando las riendas del conjunto azulgrana, se ha optado por dar continuidad al proyecto con la presencia, por tercera temporada consecutiva, de Juan Miguel Villegas, quien formará tándem con Felipe Rodríguez, entrenador joven de la casa que este último curso dirigía al Cadete B de la entidad y a quien se le quiere recompensar por el buen trabajo realizado durante muchos años.
Junto a ellos seguirán estando los incombustibles Ahmed Al-lal Belkassem, más conocido por Jaime, recuperador, y Bernardo Ruiz, encargado de material.
Una vez concluida la reunión de la junta directiva, los cuatro miembros del cuerpo técnico barcelonista para la temporada 2020-2021 acudieron a la sede del club para recibir la noticia y mantener una charla con los máximos responsables de la entidad, en la que se expuso, entre otros asuntos, el objetivo principal que se marca la Peña Barcelonista, que no es otro que mantener la categoría y, si es posible, con bastantes menos apuros que las dos últimas campañas.
Ahora, Juanmi Villegas y Felipe Rodríguez tienen previsto llevar a cabo una reunión con sus futbolistas para ir planificando lo que será la temporada venidera. En este sentido, cabe recordar que varios de los jugadores no podrán seguir en la disciplina azulgrana, dado que ya han cumplido su etapa juvenil, casos de Nebil Dover, Raúl López, Baguri, Bilel Hamete, Javi Fernández y Nebil Hamed, aunque otros como Bilel Guevara, Said, Pablo González, Óscar, Rachid, Miguel, Bilel Mokhtar, Pipi y Rachid continuarán defendiendo la elástica barcelonista, junto a algunas incorporaciones que se realizarán procedentes de otros clubes y de las escuadras inferiores de la entidad que saltarán al primer equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€