Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFFS SEGUNDA DIVISIÓN

Borja Garcés inicia hoy la rehabilitación para llegar a tiempo a la fase de ascenso

Borja Garcés, jugador melillense del Atlético de Madrid

Borja Garcés, jugador del Atlético de Madrid, comenzará este lunes la fase de rehabilitación con los servicios médicos del club, después de que el pasado jueves fuese sometido a una exitosa artroscopia en la rodilla derecha, en la Clínica Universidad de Navarra, para solventar la lesión articular que sufrió el pasado martes. De este modo, el futbolista melillense tendrá tiempo de recuperarse y estar en condiciones para disputar el Play-Off de ascenso con el Atlético Madrid B.
Borja Garcés ha expresado su agradecimiento por todos los “mensajes de apoyo” que ha recibido, al tiempo que ha resaltó que “he pasado por chapa y pintura y en tres semanas estoy de vuelta”.
“Estén tranquilos que llego a los Play-Offs y lucharemos por el ascenso a Segunda A”, resaltó el futbolista melillense.
Con respecto a los Play-Offs, hay que recordar que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) designó a tres ciudades de Andalucía para acoger las eliminatorias, que se disputarán entre los días 18 y 26 de julio. Así, el centro neurálgico de esta competición será Marbella y también se jugarán partidos tanto en Málaga como en Algeciras. Los estadios elegidos han sido La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, Estadio Municipal de Marbella, Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y Estadio Ciudad de Málaga.
Los equipos conocerán a sus a rivales a partir del próximo día 25 de junio, fecha en la que la RFEF realizará el sorteo en Marbella una vez finalizado el estado de alarma.
Los dieciséis clubes clasificados para esta fase de ascenso son los siguientes Atlético Baleares, Ibiza, Atlético de Madrid B y Peña Deportiva (Grupo I); Logroñés, Cultural Leonesa, Athletic B y Real Valladolid Promesas (Grupo II); Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellá (Grupo III); y Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo (Grupo IV).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€