www.melillahoy.es

PETANCA-COMPETICIÓN

El Concurso será restringido a una veintena de participantes
El Concurso será restringido a una veintena de participantes

Este próximo sábado se celebrá el I Concurso Petankadictos, en la Playa de Los Cárabos

La participación será limitada, solo las 10 primeras dupletas inscritas (con un aforo máximo de veinte jugadores) podrán asistir a esta cita deportiva

martes 16 de junio de 2020, 04:00h
Petankadictos, entidad deportiva con el principal objetivo de dar a conocer el deporte de la petanca, celebrará el próximo sábado día 20 de junio, en la Playa de Los Cárabos, a partir de las 19’30 horas, un concurso restringido a una veintena de participantes, debido a la limitación por la tercera fase de la desescalada.
Melilla ha estado siempre volcada al deporte y que en estos últimos meses haya estado restringida su práctica ha supuesto que cientos de melillenses retomen sus deportes favoritos con más ganas e ilusión.
Por ello, Petankadictos se ha hecho eco de la demanda de los petanquistas locales y celebrará el primer Concurso de petanca en Melilla post-pandemia. “Teniendo muy presente que aún estamos en la tercera fase de la desescalada y que siguen algunos casos activos en nuestra ciudad, Petankadictos ha amoldado este evento deportivo a las circunstancias existentes”, informa la entidad deportiva.
Su participación será limitada, solo las 10 primeras dupletas inscritas (con un aforo máximo de veinte jugadores) podrán asistir a esta cita deportiva. Además, desde la organización se han remarcado unas normas para evitar el contagio del Covid-19 entre los participantes, obligando a cada jugador a ir provisto de mascarilla y gel hidroalcohólico.
Para los deportistas que se queden sin plaza, Petankadictos informa que la prueba deportiva se transmitirá en directo por su página de facebook para que puedan seguirla desde sus domicilios. “Si con esto no es suficiente y los que llegaron tarde a la inscripción se han quedado con la espina clavada de no haber participado, Petankadictos avisa que es solo el comienzo, pues habrá más”.