Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casi un centenar de funcionarios reanudan la atención presencial en la Delegación del Gobierno

Es imprescindible coger cita previa y cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias de prevención

La Delegación del Gobierno en Melilla reanudó ayer su actividad presencial en la atención a la ciudadanía melillense con un total de 93 empleados que están realizando su trabajo desde las diferentes dependencias de este organismo en la ciudad. En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha informado de que, debido al contexto de prevención de prevención y contención frente a la COVID-19, es “imprescindible” pedir cita previa a través de la página web de la Oficina de Información y Registro (https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=OIACR).
Asimismo, la Oficina de Información y Registro cuenta con los teléfonos de atención ciudadana 952991184 y 952991183 y el correo electrónico [email protected].
Por su parte, la Oficina de Extranjería ha habilitado el teléfono 952991261 y el correo [email protected] para información y solicitud de autorizaciones, mientras que, para la toma de huellas y recogida de tarjetas, se necesita coger cita previa en https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus.
En cuanto a Agricultura y Pesca, cuenta con el teléfono 952991110 y el correo electrónico [email protected].
En el Centro de Vacunación, se ofrecerá atención en los teléfonos 952991168 y 952991171 y en el correo electrónico [email protected].
Por último, Sanidad y Política Social tiene el teléfono 952991168, y Fomento el 952991174.

Las normas
La Delegación del Gobierno subraya que los ciudadanos que acudan a sus dependencias deberán cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias para la prevención de la COVID-19, como es mantener la distancia social y cumplir con el aforo máximo que se ha determinado en cada instancia, cuyo número está indicado en la entrada de las mismas.
Además, deberán utilizar una mascarilla que cubra nariz y boca en todo momento y limpiarse frecuentemente las manos, para lo que se han colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de la Delegación del Gobierno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€