Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla sigue pendiente de la subvención para ponerse en marcha

David Torices y Luisma Rincón, director deportivo y presidente, respectivamente, de la U.D. Melilla

En la U.D. Melilla no hay novedad con respecto al próximo proyecto deportivo, ya que todo depende de la subvención que recibirá el club para la próxima temporada. Sin embargo, el consejero de Deporte, Rachid Bussian, ha informado en varias ruedas de prensa que los clubes melillenses verán recortados sus presupuestos, principalmente la U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto. Precisamente, la entidad azulina tendrá que ajustarse, según la subvención que recibe, en hacer un proyecto por mantener la categoría o de seguir aspirando al Play-Off de ascenso, pero sobre todo desde la dirección deportiva se quiere olvidar la mala temporada del último curso 2019-2020.
El club melillense cuenta, de momento, con trece futbolistas en su plantilla, que la conforman Leo Santos, Gonzalo, Víctor Mena, Michele Diana, Jon Ceberio, Deco, Carri, Carrillo, Mawi, Higón, Dani Vega, Juanan Entrena y Fran Bueno.
Por otra parte, el club unionista está a la espera de fijar la fecha de celebración de la Asamblea de Socios y posteriormente convocar elecciones a la presidencia, ya que Luis Manuel Rincón cumple su primer mandato al frente de la U.D. Melilla.
En otro orden de aspectos, la Real Federación Española de Fútbol ha avanzado a varios clubes de la Segunda División B que el inicio de la competición de la próxima temporada podría fijarse para la tercera semana del mes de octubre, según informa el diario Salamanca24horas.com, aunque ello deberá confirmarlo la asamblea general de la RFEF el próximo mes de julio.
De confirmarse esta fecha, los clubes tendrán más tiempo para configurar su plantillas e iniciar la pretemporada en el mes de septiembrre.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€