Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

LUCHA-COMPETICIÓN

El CSD felicita a Yusef Abdeselam por su gran trayectoria y excelente palmarés

Yusef Abdeselam Kaddur es deportista de alto nivel desde el año 2016

El Consejo Superior de Deportes (CSD), a través de sus redes sociales de Twitter y de Facebook, ha felicitado a sus deportistas más destacados y referentes del deporte español, entre los que se encuentro el melillense Yusef Abdeselam Kaddur. Precisamente, el CSD ha resaltado la importante trayectoria y el gran palmarés deportivo del luchador melillense, cuatro veces campeón mundial, cinco veces campeón europeo de lucha grappling y numerosos campeonatos internacionales, muchos de ellos también compitiendo en Jiu-Jitsu.
De igual modo, asegura que Yusef Abdeselam “es todo un referente” en nuestro país en este tipo de disciplina deportiva.
Yusef Abdeselam, de 35 años de edad, es un deportista español en la disciplina de luchas olímpicas y asociadas que compite, en la categoría masculina, en las modalidades de grappling (sin kimono), grappling gi (con kimono) y jiu-jitsu brasileño. Está presente en el Programa ADO -programa de apoyo al desarrollo y promoción de los deportistas nacionales de alto rendimiento a nivel olímpico- desde 2016.
Por su parte, el luchador melillense se ha mostrado “agradecido” al Consejo Superior de Deportes por esta felicitación y destacó que en España “hay grandes deportistas y es un orgullo que yo me encuentre entre ellos, pero siempre representando a mi Ciudad”.
Por último, informó a MELILLA HOY que desde el pasado mes de febrero reside en Las Palmas de Gran Canaria, preparándose para sus próximas citas nacionales e internacionales, así como su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, “si finalmente se celebran el próximo año”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€